Compartir
Publicidad

Google Maps 7.3 para Android, ahora más información en las notificaciones y tarjetas más compactas

Google Maps 7.3 para Android, ahora más información en las notificaciones y tarjetas más compactas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Como vuelve a ser habitual cada mes Google Maps para Android recibe una nueva actualización para añadir nuevas funcionalidades. En este mes de octubre llega la versión 7.3 en su nueva actualización que llegará de forma progresiva durante los próximos días.

Las novedades que encontramos en Googl Maps 7.3 para Android son pocas. La primera de ellas es que han añadido más información en la notificación expandible de la navegación. Ahora al expandir la notificación el tiempo hasta el destino, la distancia y la hora de llegada estimada.

Google Maps

Las tarjetas de navegación que nos aparecen cuando queremos ir a un destino han sido rediseñadas para que sean más compactas. En vez de mostrar cinco lineas de información (Tiempo, nombre de la vía, tráfico, distancia y avisos) lo han reducido a tres lineas que muestran ahora el tiempo + distancia, tráfico + nombre de la vía, y los avisos.

Por último, otra novedad es que cuando estamos escribiendo o editando una reseña de algún lugar y vayamos a descartarla la aplicación nos preguntará si realmente no queremos descartar esa reseña para evitar que la descartemos por error.

En Google Play | Google Maps (Mirror) En Xataka Android | Cómo iniciar rápidamente la navegación paso a paso en Google Maps para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos