Compartir
Publicidad

Google Maps para Android ahora nos permite explorar los locales que tenemos cerca

Google Maps para Android ahora nos permite explorar los locales que tenemos cerca
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasada actualización de Google Maps a la versión 8.2 traía oculta una novedad muy práctica que durante estos últimos días se ha ido activando en todo el mundo. Se trata de la nueva función "Explorar cerca", la cual nos permite conocer que locales tenemos a nuestro alrededor.

Ahora cuando estemos viendo el mapa de una localidad nos aparecerá justo al lado del botón de nuestra ubicación un nuevo botón para explorar los negocios que tenemos cerca, ajustándose las recomendaciones y contenidos dependiendo del momento del día. También podemos acceder a "Explorar cerca" desde el buscador de la aplicación.

Google Maps

"Explorar cerca" nos permite ajustar a que distancia en minutos a pie o coche queremos que nos muestre las recomendaciones y para qué momento del día. Por ejemplo, por las mañanas nos mostrará panaderías, atracciones, museos, entre otros, y por la noche nos mostrará por ejemplo pubs, teatros y sitios donde cenar.

Google Maps

Esta nueva función también nos permite hacer especie de "check-in" para obtener información y valoraciones del lugar en el que nos encontramos, mostrando además en el punto azul de nuestra ubicación un icono representativo del tipo de sitio en el que nos encontramos.

Más información | Google Lat Long
En Google Play | Google Maps
En Xataka Android | Google Maps 8.2 añade perfiles de elevación en rutas en bici y comandos de voz en la navegación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos