Síguenos

Google Maps y Google Earth para Android

Google acaba lanzar en Google Play las esperadas actualizaciones para sus aplicaciones para Android de Google Maps y Google Earth con las novedades que mostró hace unas semanas nos adelantó en el evento “The Next Dimension of Google Maps”.

Google Maps se actualiza a la versión 6.9.0 y nos ofrece por fin los mapas offline. La podemos descargar trozos de mapas. Para ello tan sólo tenemos que pulsar Menú > Disponible sin conexión y seleccionar el área que queremos tener sin conexión, podemos ampliarla y reducirla con los dedos, pero no podemos hacer un área muy grande.

Podremos descargar los mapas de más 150 países pero parece que por ahora no se pueden descargar los mapas de España. También se ha actualizado Google Street View a la versión 1.8.1 para mejorar la suavidad y rapidez de la brújula para dispositivos con Android 3.0 o superior que tengan giroscopios.

Google Earth se actualiza a la versión 7.0.0.7386 para traernos a nuestros dispositivos Android los nuevos mapas 3D más reales, aunque sólo las principales ciudades del mundo ofrecen estos nuevos mapas. También ofrece la nueva funcionalidad para ver tours en el que la aplicación nos dará un paseo por lo más importante de una ciudad.

En Google Play | Google Maps | Google Earth | Google Street View
En Xataka Android | Google Maps ofrecerá mapas offline y Google Earth mejores mapas 3D próximamente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios