Sigue a Xataka Android

Google Voice SIM fake

ACTUALIZACIÓN: Poco ha durado el rumor. Gracias a los lectores hemos podido confirmar que estas imágenes se tratan de un montaje realizadas por un grupo de personas para colar la falsa noticia en los medios.

Tenemos nuevas noticias sobre el desembarco de Google Voice en Europa, aunque esta vez tiene que ver con su llegada a España. Se han filtrado unas fotografías donde vemos que Google Voice podría estar en pruebas en España como OMV.

No sabemos la veracidad de estas fotografías pero parecen ser reales. Según rumores Google España estaría enviando a sus ingenieros y trabajadores un Starter Pack que consistiría en un Nexus S y una tarjeta SIM. Cada tarjeta tendría asociada un operador distinto (Vodafone, Movistar, Orange) para probar que infraestructuras tendría que contratar Google para prestar sus servicios.

Google Voice

Si se confirma esto parece que Google Voice llegaría a España como un operador móvil virtual, como Simyo o Pepephone, con su cobertura, tarifas de voz y datos, y quien sabe, con subvención de móviles con Android. En EEUU por ahora Google Voice es sólo número virtual sin SIM que requiere asociarse a un número con otra operadora para funcionar.

Google Voice

Vía | Foros ElOtroLado.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios