Así son los nuevos filtros de Contactos de Google que ya han llegado a todo el mundo

Así son los nuevos filtros de Contactos de Google que ya han llegado a todo el mundo
Sin comentarios

Si hace un año llegaban los filtros de búsqueda a Gmail para Android ahora le toca el turno a la aplicación de Contactos de Google, que mejora tu agenda telefónica con esta práctica característica.

Los filtros de Contactos de Google comenzaron a llegar de forma escalonada a los usuarios desde finales de agosto, pero no ha sido hasta finales de septiembre que Google a activado esta novedad a todos sus usuarios.

Nuevas filtrar de filtrar tus contactos

Contactos Filtros

Hasta la llegada de los filtros, solo podíamos buscar un contacto desde la barra de búsqueda o a través de las etiquetas que nos permiten organizar nuestros contactos, pero ahora será mucho más fácil ver en pantalla determinados tipos de contactos.

Ahora podemos filtrar por contactos telefónicos, por contactos de correo y/o por empresa, que son los tres filtros que encontramos ahora debajo de la barra de búsqueda. Lo bueno, es que podemos activar varios o todos sus filtros. Así por ejemplo, podremos descubrir qué contactos solo conocemos su correo.

La característica más practica es el filtro de empresa, ya que al tocarlo nos permitirá tocar en el nombre de la empresa de la que queremos ver todos los contactos. Así si tenemos que llamar al trabajador de una empresa y no nos acordamos de su nombre activando ese filtro podremos ver todos los contactos de dicha empresa, tal y como podemos ver en la siguiente captura de pantalla:

Contactos Filtros 2
Temas
Inicio