Compartir
Publicidad

Facebook habría abandonado el desarrollo de Facebook Home

Facebook habría abandonado el desarrollo de Facebook Home
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvamos atrás hace un año, cuando Facebook estaba en la cúspide y su nivel de crecimiento empezaba a mermarse. En dicho momento intentaron todo lo posible por retener al usuario todo el tiempo posible en la red social, con esa idea surgió Facebook Home, el launcher de Android que pretendía hacer que usuario usase todo el tiempo su red social mientras estuviese en el móvil.

¿El resultado? Un launcher que no reunía la suficiente funcionalidad como para usarlo de forma habitual a menos que alguien quisiera estar todo el día con Facebook, como comenta Alejandro en su toma de contacto. Luego fue recibiendo actualizaciones, pero no tuvo mucho éxito aún con un terminal de HTC con el launcher preinstalado pero que fue un fracaso en ventas.

Tras más de un año donde no han conseguido un interés por los usuarios y tras varios meses sin noticias, Facebook habría suprimido el equipo de desarrollo de este proyecto, según una filtración anónima.

No hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto, pero la información pública no es nada halagüeña. Solamente ha llegado a la versión 1.3 y lleva sin actualizarse desde el 13 de enero, con lo cual no sería de extrañar que esta decisión se hubiese tomado hace tiempo y simplemente no se hubiese dicho nada.

Facebook Home

Facebook Home Versión 1.3

En Xataka Android | Facebook Home, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos