Síguenos

keyboard-themes.png

Faltan diez días para que salga a la venta el Galaxy Nexus, el primer terminal con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), versión que a día de hoy no se conocen todos sus secretos, ya que cada semana se descubre una nueva funcionalidad que no fue presentada oficialmente o que no se encuentra en la versión actual del SDK.

Si hace unos días veíamos que Ice Cream Sandwich incluirá de serie aceleración por hardware en todas las aplicaciones y el soporte soporte nativo para Cisco AnyConnect VPN ahora descubrimos que el teclado de Android soportará temas.

Parece que el teclado oficial de Android ofrecerá seis temas para cambiar la apariencia del teclado, ofreciendo varias versiones con diferentes colores, contrastes, letras en negritas, y hasta poder volver al teclado de Gingerbread por si no nos gusta el de Ice Cream Sandwich o los otros temas.

Ver galeria completa » Ice Cream Sandwich soportará temas en su teclado (6 fotos)

Seguramente esto también ayude a los fabricantes a personalizar el teclado de Android más cómodamente para así lanzar las actualizaciones lo más rápido posible, porque normalmente es más fácil adaptar un tema que volver a personalizar todo el teclado de la nueva versión.

Vía | Android Central
En Xataka Android | Google presenta oficialmente Ice Cream Sandwich para alimentar al nuevo Galaxy Nexus (actualizado con vídeo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios