Compartir
Publicidad

Muzei Live Wallpaper para Android es lo nuevo de Roman Nurik (DashClock)

Muzei Live Wallpaper para Android es lo nuevo de Roman Nurik (DashClock)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roman Nurik, el desarrollador de Google y creador de DaskClock ha lanzado justo hoy que cumple un año su popular widget una nueva aplicación para personalizar los dispositivos a partir de Android 4.2 con hermosos fondos de pantalla. Se trata de Muzei Live Wallpaper.

Muzei Live Wallpaper es una hermosa aplicación de fondos de pantallas que nos muestra cada día una obra de arte en nuestro escritorio, convirtiendo nuestro dispositivo Android en un museo. El fondo nos lo mostrará desenfocado pero con un simple doble toque en la pantalla se mostrará nítido durante unos segundos.

Muzei Live Wallpaper

Pulsando sobre el icono de Muzei veremos el título y autor de esa obra de arte, y si pulsamos obre esa pequeña descripción accederemos a un enlace con toda la información de la obra.

Desde la aplicación Muzei también podemos compartir la obra de arte con nuestros amigos o personalizar los fondos de pantalla. Nos permiten ajustar la distorsión y atenuación, y la posibilidad de elegir la fuente de las imágenes: si queremos obras de artes cada día o que aparezcan las fotos que queramos de nuestro dispositivo cambiándose el tiempo que digamos (cada hora, 3 horas, 6 horas, cada día o cada 3 días).

Muzei Live Wallpaper es de código libre, se puede descargar desde http://code.muzei.co y cuenta con una API disponible en http://api.muzei.co para que desarrolladores puedan crear más fuentes de imágenes.

Muzei Live Wallpaper

Muzei Live Wallpaper Versión 1.0

En Xataka Android | DashClock Widget 1.6 para Android añade nuevas opciones de personalización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos