Swapps, cambia de una aplicación a otra con sólo deslizar el dedo

Síguenos

Swapps

Cuando queremos pasar de una aplicación a otra en Android, normalmente recurrimos al botón físico, o virtual, que nos permite saltar de una a otra sin necesidad de pasar por el menú principal o el escritorio de nuevo. Es efectivo, pero hoy os presentamos una alternativa.

Swapps es una aplicación que intenta emular el sistema de gestos de Windows 8 y BlackBerry 10 para saltar de una aplicación a otra de forma muy rápida. Tan sólo tenemos que hacer un gestor donde nosotros digamos y nos saldrá un menú flotante con las aplicaciones que tengamos instaladas.

La integración del gesto es bastante precisa y no nos estorbará con el funcionamiento normal de la app que tengamos abierta en ese momento. Por ejemplo, si estamos en Falcon Pro y queremos saltar a los paneles laterales no saltará por descuido.

Además, podemos personalizar las áreas donde podemos tocar para que salga el menú: podemos elegir todo el ancho de la pantalla, más grueso, a la izquierda, a la derecha… En el menú además podemos elegir aplicaciones favoritas, sino simplemente tendremos todas listadas en orden alfabético.

Una aplicación bastante curiosa que merece la pena probar si queremos una forma nueva de saltar de un lado a otro y ahorrarnos unos cuantos pasos en el camino. Además es gratuita y en las pruebas que hemos hecho no parece que consuma demasiada batería. Merece la pena darle una oportunidad.

Swapps

Swapps Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Schiztech
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios