Compartir
Publicidad

Themer Beta ya disponible en Google Play. Requiere un código de activación

Themer Beta ya disponible en Google Play. Requiere un código de activación
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de MyColorSCreen ya ha publicado en Google Play la versión Beta de Themer, una aplicación que nos permitirá cambiar fácilmente el diseño de nuestro escritorio gracias a los temas basados en la popular página web de personalización MyColorScreen.com.

Themer Beta está disponible solo para Android 4.1 o superior, y para funcionar necesitamos tener un código de activación que irán mandando poco a poco a los usuarios que se apunten a la lista de espera.

Themer Beta

Themer Beta se trata de una aplicación gratuita y con temas gratuitos. Habrán temas para todos los gustos, como de deporte, ciencia ficción, naturaleza, minimalismo, películas, música o juegos. Para usar un tema tan solo hay que buscar uno que nos guste y darle a aplicar. La aplicación nos pondrá los fondos de escritorio, widgets y los iconos.

Los temas son ajustables a nuestros gustos, permitiendonos personalizarlos si no nos gusta del todo. Y si no nos gusta el tema podemos volver a nuestra antigua pantalla de inicio fácilmente con su antigua configuración. Themer cuenta con una sección de favoritos para guardar allí los temas que más nos gustan.

Themer Beta

Themer Beta Versión BETA

En Xataka Android | Chronus, el widget CyanogenMod cLock ahora disponible en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos