Compartir
Publicidad

Google Play Store 4.5, ahora con historial de actividad, indicador de compras en aplicaciones y más

Google Play Store 4.5, ahora con historial de actividad, indicador de compras en aplicaciones y más
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación Google Play Store se actualiza a la versión 4.5.10 con bastantes novedades. La más importante es que ahora podemos consultar la actividad reciente compartida en Google Play.

Si pulsamos en nuestro perfil desde su menú lateral accederemos a esa nueva sección, en el que veremos nuestra actividad en Google Play. Allí veremos la lista de aplicaciones que hemos reseñado y hecho +1.

Google Play

También nos permiten ver la actividad en Google Play de nuestros contactos, aunque de momento no podemos elegir fácilmente un contacto, solo cuando una aplicación nos diga que tal contacto ha valorado o hecho +1 en una aplicación.

Google Play

Mejoran la ficha de las aplicaciones para añadir el nuevo indicador Compras en aplicaciones para advertirnos que esa aplicación cuenta con micropagos aunque no nos muestra la lista de ellos como si hace la App Store de Apple. Este indicador está en la primera ficha de valoración, descargas y tamaño.

Google Play Store 4.5 nos sugiere ahora valorar aplicaciones para tener sugerencias rápidas de otras aplicaciones similares y desde la ficha de contenido ahora podemos ver nuestra valoración sin tener que abrirla, junto al nuevo botón Editar.

En esta versión también mejoran ligeramente el diseño para realizar un comentario, con nuevos iconos para las estrellas, mejoran la lista de comentarios, y aplican cambios en la traducción al español, cambiando "Google Store" por "Play Store" y "Aplicaciones de compra" por "Comprar aplicaciones".

Esta nueva versión llegará de forma automática a todos los dispositivos con Android 2.2 o superior durante los próximos días. Si no queréis esperar podéis instalar el siguiente archivo:

Descarga | Google Play Store 4.5.10 En Xataka Androd | Google Play Store 4.4.21 y su nueva barra de navegación lateral ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos