Compartir
Publicidad

Android Localizer, ¿cómo conseguir traducir tu aplicación y hacerla global?

Android Localizer, ¿cómo conseguir traducir tu aplicación y hacerla global?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las partes del desarrollo que quizá lleve más tiempo es la posibilidad de hacer que tu programa pueda llegar a más gente y lo haga de manera más intuitiva y rápida. Por ello, el uso o la posibilidad de configurar o elegir distintos idiomas es una de las formas perfectas para conseguir ese objetivo.

Sin embargo, eso no es fácil, ya que si bien el inglés es el "idioma universal" seguro que la mayoría de nosotros no conoce el ruso o chino como para poder personalizar los menús de tu aplicación para hacerla más accesible a los usuarios cuya lengua madre sea esa. Para ello os presentamos Android Localizer, una aplicación que nace en XDA Developers y que hará más fácil esta tarea.

El desarrollador BalcanGSM acaba de mostrar una aplicación, desarrollada por Artfulbits, que se llama Android Localizer y que en esencia actúa de manera similar a cómo Google traduce automáticamente en páginas web.

Este programa traduce las partes de tu APK descompilado a otro idioma. Se trata de una aplicación Windows y la traducción es automática y sencilla, a la vez que modificable si quieres hacer algún ajuste fino.

Más información | XDA. Descarga | Android Localizer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos