Síguenos

Device Art Generator

Google sigue mejorando la sitio web para desarrolladores Android. Si hace poco más de un mes rediseñaba por completo el sitio para que sea más fácil navegar por sus secciones y aprender más fácil a programar con Androd ahora añade una nueva herramienta, el Device Art Generator para que los desarrolladores puedan conseguir imágenes fácilmente de dispositivos reales Android mostrando capturas de sus aplicaciones.

Con el Device Art Generator los desarrolladores podrán crear fácilmente imágenes comerciales para su webs y notas de prensa usando las imágenes comerciales del Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 7. Para ello tan sólo hay que arrastrar desde el ordenador una captura de pantalla en formato PNG hasta el dispositivo en el que se quiere generar la imagen. La captura de pantalla tiene que tener misma resolución del dispositivo real.

Una vez hecho se creará automáticamente una imagen del dispositivo con la captura de pantalla de la aplicación y permitirá personalizar la imagen quitando o añadiendo reflejos y sombras. Google informa que las imágenes creadas desde su herramienta no podrán ser usadas como capturas en Google Play, ya que allí sólo tienen que meter directamente las capturas de pantalla de sus aplicaciones.

Vía | HDblog
Sitio oficial | Device Art Generator
En Xataka Android | Google rediseña la página oficial de desarrolladores Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario