Compartir
Publicidad

Twitter se actualiza con soporte para Ice Cream Sandwich

Twitter se actualiza con soporte para Ice Cream Sandwich
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Ice Cream Sandwich sólo somos el 1% aunque poco a poco la cifra irá aumentando según vayan llegando las actualizaciones oficiales así como ROMs caseras. Aunque de momento somos minoría, los desarrolladores no se olvidan de nosotros y empiezan a actualizar sus aplicaciones para optimizarlas para esta nueva versión del sistema operativo de Google.

La última en hacerlo ha sido Twitter. La red de microblogging ha actualizado su aplicación oficial con novedades orientadas a Ice Cream Sandwich y también a los usuarios de Kindle Fire. La principal novedad la encontramos en una mayor fluidez en los scrolls así como las transiciones entre los diferentes menús.

Otra novedad, aunque quizá deberíamos hablar mejor de retorno, es la posibilidad de acceder a los atajos rápidos deslizando el dedo o dejando presionado sobre el tweet en cuestión. Curiosamente esta opción parece que sólo funciona en dispositivos con una resolución relativamente alta. Al menos que pueda confirmar, en el Galaxy SII y el Asus Eee Pad Transformer funciona sin problemas.

Por lo demás, pocas novedades para el gran público. El hecho de que los atajos hayan vuelto es algo de agradecer, no tanto que sólo lo integren los dispositivos con alta resolución, dejando de lado a muchos móviles de gama baja y media. Como siempre, la actualización es gratuita y podéis descargarla desde el Android Market.


Facebook

TwitterVersión 3.1.0


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos