Compartir
Publicidad

Android Gingerbread ya esta presente en el 58,6% de los dispositivos y Ice Cream Sandwich en el 1%

Android Gingerbread ya esta presente en el 58,6% de los dispositivos y Ice Cream Sandwich en el 1%
9 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos los datos oficiales sobre cual es la distribución de las versiones de Android en los más de 250 millones de dispositivos hasta la fecha del 1 de Febrero. Pocas han sido las sorpresas donde ,como el mes pasado, la versión con mayor crecimiento ha sido Gingerbread

Gingerbread pasa del 55,5% del mes pasado al 58,6%, datos que quedan muy lejos del 73% que estimaba ayer la empresa Localytics. Froyo es la otra cara de la moneda, vuelve a ser la versión que más porcentaje pierde, pasando del 30,4% al 27,8%.

datos_febrero_2.png

La nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, poco a poco va creciendo y ya esta presente en el 1% de dispositivos frente al 0,6% del mes pasado. Esperamos que durante este mes empiecen ya los fabricantes a actualizar a la nueva versión de Android para que se empiece a disparar su porcentaje de uso.

Android Honeycomb es la tercera y ultima versión que crece hasta la fecha, pasando del 3,3% al 3,4%. El resto de versiones de Android, las más antiguas, siguen su tónica perdiendo ya muy pocos puntos respecto al mes anterior, Cupcake repite con el 0,6%, Donut pasa del 1,1% al 1,0% y Eclair del 8,5% al 7,6%.

Más información | Android Developers
En Xataka Android | Android Gingerbread sigue siendo la versión con mayor crecimiento y Ice Cream Sandwich consigue el 0,6 por ciento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos