Sigue a Xataka Android

Acer Iconia Tab A500 ya con Root

Ya hay una buena remesa de tablets con Android 3.0 Honeycomb en la calle y algunas, como la Acer Iconia Tab A500 ya están disponibles en España, o por lo menos ya se pueden pedir desde su tienda online. Esta es una tablet muy de la media del resto, poniendo la Motorola Xoom como referencia inicial. XDA Developers se están convirtiendo en la referencia de hacking en Android, con una buena cantidad de trabajos ya completados y un muy completo soporte de cualquier tipo del proceso de liberación o modificación de algún aspecto de Android en sus foros, aunque en inglés.

Prácticamente no dejan ningún terminal del mercado sin revisión. Con la Acer Iconia Tab comentan que el proceso para conseguir acceso a Root es simple y consiste en descargar una aplicación modificada de Gingerbread e instalarla en la tablet. Como consecuencia se produce un exploit y se consigue el acceso a la cuenta de Root. A partir de ahí el usuario tendrá control para poder instalar y usar aplicaciones que normalmente no funcionarían, como el caso de las aplicaciones de backup, por poner un ejemplo. Tienes la guía con los pasos a seguir en el enlace de XDA Developers a pie de página.

Lo mejor de esto es que se entiende que esta tablet, como la Xoom o la gTablet, ya formará parte de la remesa de actualizaciones y mejoras que suelen sacan periódicamente, con lo que la convierten en una buena candidata. Si tienes esta tablet y te atreves con el proceso cuéntanos luego como te ha ido.

Vía | XDA Developers
En Xataka Android | Acer Iconia Tab A500, ya disponible en España por 450€ (actualizado), ViewSonic gTablet, una de las mejores opciones para disfrutar de una tablet con Honeycomb a buen precio
Imagen | Jeffrey Beall

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario