Compartir
Publicidad

Android L llega a Nexus 4 de manera extraoficial

Android L llega a Nexus 4 de manera extraoficial
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Si bien Google sigue desarrollando su nueva versión de Android y ya os comentamos que ofreció una versión para desarrolladores para Nexus 7 (2013) y Nexus 5, por el momento no anunció disposibilidad para otros dispositivos.

Sin embargo, vista la comunidad de seguidores que tiene Android era cuestión de tiempo que apareciesen los primeros ports. Y tanto es así que tal y como vemos en XDA-Developers, ya existe una versión completamente funcional para Nexus 4 de Android L.

Los usuarios Senior de XDA, sykopompos y defconoi son los "creadores de esta versión preview de Android L para Nexus 4. Tras muchas horas de trabajo y con la ayuda de renombrados desarrolladores como ben1066 o bien percy_g2 han conseguido una ROM en la que se soporta todo el hardware del terminal conocido como Mako.

Si quieres echar un ojo a la nueva versión en tu Nexus 4 te recomendamos que sigas el post oficial de XDA Developers en el que se comenta como solucionar algún que otro problema inicial y que te armes de paciencia ya que el primer arranque se tomará hasta 10 minutos de tu tiempo.

Más información | XDA-Developers.
En Xataka Android | Toma de contacto de Android L.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos