Síguenos

CyanogenMod 10

Uno de los elementos más vistosos que diferencia a una ROM de otra es la animación de inicio. Este componente se ha convertido en un sello de identidad de muchos cocineros y quienes llevan mucho en este mundillo suelen cambiarla según avanza el desarrollo. Este es el caso de CyanogenMod, que nos enseña su último trabajo.

Esta animación, tenéis el vídeo sobre estas líneas, será lo primero que vean los usuarios que usen CyanogenMod 10, la ROM del androide cian que usará Jelly Bean 4.1 como versión base tras el efímero paso de la novena versión con Ice Cream Sandwich.

Una animación que en este caso prescinde de CID, su mascota, y apuesta por un estilo más sobrio pero a la vez trabajado y elegante. Un pequeño detalle sin demasiada importancia, ya que podemos cambiarlo y además lo verdaderamente importante es que funcione bien, no que tenga una animación muy chula.

De momento CyanogenMod 10 se encuentra en desarrollo y aunque algunos usuarios ya pueden descargar versiones de prueba todavía hay camino por recorrer, aunque las primeras versiones estables llegarán dentro de poco. ¿Qué os parece la animación? Os dejamos a continuación la de la anterior versión para que podáis comparar.

Vía | AndroidPolice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios