CyanogenMod 7, se presentó la versión final de la Custom ROM para instalar Android 2.3.3 Gingerbread

Sigue a

CyanogenMod 7 Final

Como ya anunciaron desde CyanogenMod, la RC4 sería la última versión antes de la versión final y hoy ha sido lanzada y puesta a disposición de todos los usuarios con necesidad de instalar Android Gigerbread 2.3.3 customizado. Hay móviles que se han quedado fuera de la lista, como el conocido HTC Dream/G1 y otros que han aparecido en escena como las tablet Nook o gTablet.

Hay extras de la versión 6 que no se han incluido en la 7, pero que incluirán en la próxima versión. Desde CyanogenMod recomiendan hacer una copia de seguridad antes de instalarla y posteriormente un Wipe para borrar todo rastro de la versión anterior, sea la 6 o la 7 RC4 y posteriormente utilizar ROM Manager. De todas formas en su Wiki puedes encontrar detalles de cómo proceder.

Para los interesados yo recomendaría esperar unos días porque estoy leyendo problemas con gente que ya se ha actualizado. Según comentan no tiene porqué pasar nada pero el consejo es esperar porque así podremos leer más casos de problemas y resolución. No obstante también puedes recurrir a sus foros para preguntarle por tus dudas. Si decides instalarla déjanos en los comentarios tus impresiones.

Web oficial | CyanogenMod, Google Code Cyanogen Rom, CyanogenMod Mirror
En Xataka Android | Disfruta ya de Android 2.3.3 Gingerbread gracias a CyanogenMod 7 RC4 (actualizado)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios