CyanogenMod 9 se actualiza con soporte para temas y personalización de la pantalla de desbloqueo

Sigue a

CyanogenMod 9

Poco a poco, pero con mucho esfuerzo, CyanogenMod, una de las ROMs más populares del mundillo Android, sigue evolucionando. A diferencia de otras versiones la actual, que introduce Ice Cream Sandwich, está teniendo un desarrollo más lento, pero la espera seguro merecerá la pena.

La última actualización, todavía se encuentra en nightly, nos trae dos novedades muy interesantes. Por un lado la posibilidad de utilizar temas. Una funcionalidad que ya estaba disponible en la anterior versión de CyanogenMod, la que utilizaba Gingerbread de base.

Por otro lado introduce la personalización en la pantalla de bloqueo, algo bastante de agradecer ya que en esta cuestión algunas ROMs como las AOKP están teniendo un peso muy importante. Recordad eso sí que todavía se encuentra en estado prematuro y es posible que nos encontremos con algún fallo.

Si aún así os animáis a probarlo sólo tenéis que ir a la página de descargas de CyanogenMod, buscar vuestro dispositivo y la bajamos. Hecho esto la flasheamos con ROM Manager u otro tipo de Recovery para el cual necesitaremos tener nuestro Android rooteado.

Aunque nuestro dispositivo no salga en la lista no os preocupéis. De forma paralela a CyanogenMod, muchos desarrolladores adaptan el código para otro tipo de móviles y tablets que en principio los creadores originales no tienen pensado dar soporte, Por ejemplo, uno de los casos más recientes, el Samsung Galaxy Note.

Vía | DroidLife
Más información | CyanogeMod

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios