Sigue a

Samsung Galaxy Tab 10.1

Las ROMs, una forma perfecta de expandir la vida de nuestros dispositivos Android más allá de las actualizaciones oficiales, que a veces tardan en llegar o incluyen muchas funcionalidades que al final no terminamos utilizando. Al principio parece un camino difícil pero una vez lo hemos entendido merece la pena.

A los poseedores de un Samsung Galaxy Tab 10.1 les gustará saber que Cyanogenmod ha liberado las primeras versiones de su popular ROM con Jelly Bean (versión 10.1) para este tablet de diez pulgadas que debutó hace un par de años.

La ROM es compatible con la versión WiFi y con diferentes ediciones con conectividad 3G, tanto el 10.1V como las versiones que se publicaron para operadores de telefonía en Estados Unidos. Ojo, que es compatible con el Samsung Galaxy Tab 2 que llegó al mercado este año.

Cyanogenmod 10.1 ofrece todo el potencial de Android Jelly Bean 4.1 y pocas modificaciones respecto a la experiencia original de usar el sistema operativo de Google. Si tenemos este tablet y queremos darle un soplo de aire fresco, este es el momento perfecto.

Cabe destacar que esta ROM es todavía una versión nightly. Es decir, que se actualiza prácticamente a diario y aunque debería funcionar, es posible que nos encontremos con algún que otro fallo por lo que si vamos a usarla, seamos consciente de este detalle.

Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios