Compartir
Publicidad

Samsung libera el código fuente del kernel de Galaxy Tab 3 8 pulgadas

Samsung libera el código fuente del kernel de Galaxy Tab 3 8 pulgadas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Está claro que muchas son las compañías que están viendo un gran potencial en la comunidad de desarrolladores Android. Tanto es así que están realizando acciones hasta hace no mucho tiempo impensable como es la liberación del código fuente del kernel de sus dispositivos.

Gracias a ello se posibilita la llegada de custom ROMs a la plataforma y de mejoras en el kernel propiamente dicho por parte de terceros. En esta ocasión nos encontramos ante la liberación del kernel para Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas, el tablet que vio la luz hace una semana junto con su hermano mayor Galaxy Tab 3 10.1 pulgadas y Galaxy Tab 3 7.0.

kernel source

Este tablet de 8 pulgadas llega con un grosor muy reducido, tan sólo 7,4 milímetros es el segundo de la nueva familia Galaxy Tab 3 del que Samsung libera el código fuente del kernel ya que la semana pasada la compañía surcoreana realizó este mismo movimiento con Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas.

Si eres un desarrollador y quieres echar un ojo al código, puedes ir a la web de Samsung donde también encontrarás el código fuente del kernel de Galaxy Tab 3 7.0 pulgadas. Si eres un usuario final, te anunciamos que acaban de abrirse las puertas para la llegada de custom ROMs y mejoras en el kernel del tablet de última generación de 8 pulgadas Samsung.

Más información | Samsung Open Source

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos