Síguenos

Ya falta menos menos de 2 semanas para que empiece en San Francisco el Google I/O 2011 donde Google nos contará los planes de futuro sobre Android y la Web, pero parece que que no vamos a tener que esperar tanto para ir conociendo alguna que otra novedad.

Parece que por fin se podrá realizar videollamadas entre usuarios de Gmail con Gtalk, así lo confirma @MAFiA303, un usuario de Twitter que dice trabajar con Samsung que dice tener entre sus manos la versión de Android 2.3.4 con la nueva versión de GTalk.

Con esto la aplicación de Gtalk para Android 2.3.4 (Gingerbread) se igualaría en funcionalidades a la versión para tablets con Android 3.0 (Honeycomb), donde desde hace un par de meses ya disponían la posibilidad de realizar videollamadas entre usuarios de Gmail.

Parece que con la nueva versión de Gingerbread se van a renovar varias de sus aplicaciones, como la galería, alarma o el reproductor de música, el cual se filtró hace unas semanas, donde se puedo ver que ya estaba preparado para la música en la nube.

Siguiendo con los rumores y filtraciones parece que también se presentará Android 3.1, la versión terminada de Honeycomb, la cual se rumorea que será presentada en una Nexus Tab. Sobre Android “Ice Cream” no hay más informaciones salvo las que ya conocemos, que unificarán Gingerbread y Honeycomb en una misma versión, pero parece que esta versión no saldrá hasta finales de año, ya que parece que las versiones finales de Gingerbread como Honeycomb van a salir a partir de Mayo.

Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios