Síguenos

Foto Contactos Jelly Bean

Un sistema operativo como Android no crece sólo con las grandes mejoras que acaparan los flashes en la presentación, sino que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre un sistema maduro y otro todavía en desarrollo. Android 4.1 Jelly Bean incluye varias mejoras importantes, pero otras mejoras más sutiles se están conociendo aún poco a poco.

Ayer veíamos como se incluía el inicio en “modo seguro” entre las opciones “ocultas” de Jelly Bean, y hoy le toca el turno a una mejora muy demandada y que daba muy mala sensación en el uso de Ice Cream Sandwich, como era la resolución máxima de las imágenes de los contactos. En Android 4.1 ya será posible asignar imágenes en mayor definición a nuestro contactos, con un límite más razonable de 720 × 720 píxeles.

El resultado es fácilmente visible, y lo podéis apreciar perfectamente en la imagen que ilustra el artículo. Ahora ya no tendremos fotos pixeladas cuando un contacto nos llama, sino que podremos ver una imagen más nítida.

Según cuentan, esta mejora de momento no se sincroniza completamente bien, sino que mientras los contactos con perfiles de Google muestran la imagen con mejor resolución, los sincronizados a través de Facebook siguen mostrando las fotos con peor calidad de antes.

Es probable que en próximas actualizaciones se arregle esto, o que todavía la mejora no haya sido extendida a todos los posibles sistemas de sincronización que hay disponibles en Android.

Lo verdaderamente importante es ver como Google ha puesto foco también en mejorar estos pequeños detalles que ayudan sobremanera con el experiencia de usuario.

En Xataka Android | Con Jelly Bean llega también el funcionamiento en “modo seguro”
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios