Síguenos

Android 4.2.2

Android 4.2.2 ya está aquí. Algunos usuarios están reportando en EEUU que sus Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10 se están actualizando a la última versión de Android. Curiosamente todavía no hay noticias de que esté llegando al Nexus 4 a pesar de que se suponía que sería el primer terminal en recibir esta actualización. De hecho esta versión viene preinstalada en algunos Nexus 4 suministrados últimamente.

Los cambios son poco visibles, pues la actualización está dirigida a corregir bugs conocidos y diversos problemas menores en relación a la experiencia general del usuario. Además, se ha corregido el problema con el streaming mediante Bluetooth A2DP, que sufría cortes anteriormente.

El número de compilación es JDQ39, aunque para el Nexus 4 es JOP40G todavía no hay una versión. Es decir, parece haber alguna diferencia, aunque todavía no se sabe cuál es. Esperemos que pronto esta nueva versión de Android, con menos bugs, llegue a cuantos más terminales sea posible.

Actualización: como bien comenta cesarivs, la compilación JOP40G no corresponde a la 4.2.2 para el Nexus 4 sino a la revisión 4.2.1r1.2 de la versión anterior. Por lo que no hay todavía Android 4.2.2 para este dispositivo.

En Xataka Android | Android 4.2.2 podría llegar en las próximas semanas al Nexus 4
Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios