Compartir
Publicidad

Comienza el programa beta para probar Android 7.0 Nougat en los Samsung Galaxy S7

Comienza el programa beta para probar Android 7.0 Nougat en los Samsung Galaxy S7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la práctica de otros grandes fabricantes como Sony, Samsung también ha decidido dejar probar a los usuarios la siguiente actualización del sistema operativo antes de que llegue a todo el mundo. Así, han lanzado un programa beta en Reino Unido para que los usuarios con un Galaxy S7 o S7 edge puedan probar con antelación Android 7.0 Nougat.

Para poder acceder a esta beta tienes que descargar de la tienda Galaxy App "Galaxy Beta Programme", por ahora solo disponible en Reino Unido (aunque siempre puedes recurrir al APK -aquí otro enlace alternativo-).

S7 Edge Nougat Beta

Como no se trata de una beta de Google, el siguiente paso es esperar a que la propia Samsung te acepte dentro del programa y te dé acceso, es decir, descargarse la app y darse de alta en la beta no garantiza que vayamos a tener acceso a Android Nougat.

En cualquier caso, si quieres probar la nueva versión de Android y no esperar a su lanzamiento oficial, es una buena oportunidad para hacerlo. Ten en cuenta también que se trata de una beta y, por tanto, se trata de una versión del sistema operativo que puede no ser estable (lo que quiere decir que puede dar más fallos de lo habitual, colgarse, etc.).

Android 7.0 Nougat, review en vídeo

Vía: Sammobile

En Xataka Android | Android 7.0 Nougat, análisis: probamos la mejor versión hasta la fecha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos