Es oficial: Ice Cream Sandwich llegará al Samsung Galaxy SII el 10 de marzo

Sigue a Xataka Android

Samsung Ice Cream Sandwich

Tras varios rumores y un reciente anuncio por parte de Samsung Israel entorno a la fecha de actualización del Samsung Galaxy SII, la compañía coreana ha emitido un comunicado oficial en su página web: Ice Cream Sandwich llegará a este terminal el próximo 10 de marzo. Es decir, ya mismo.

La actualización llegará a través de KIES por lo que tendremos que tener instalado este programa en nuestro ordenador para poder recibir la última versión del sistema operativo de Google. Como siempre, se espera que llegue de forma escalonada así que es posible que el mismo día 10 no esté disponible en España.

También podremos actualizar vía OTA por lo que si estáis impacientes por actualizar podéis comprobar si está disponible por las dos vías. Recordaros que esta actualización incluye todas las novedades de Ice Cream Sandwich y con la capa de software TouchWiz como bien siendo habitual en Samsung

Recordaos también que esta actualización la recibirán los usuarios del modelo libre. Si lo tenéis subvencionado con algún operador es probable que tarde más ya que este agente es un intermediario más en la cadena de distribución de actualizaciones. Ir preparando KIES, Ice Cream Sandwich está a la vuelta de la esquina.

Vía | The Verge
Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios