Compartir
Publicidad

Samsung Israel dice que el Galaxy SII actualizará a Ice Cream Sandwich el 15 de Marzo

Samsung Israel dice que el Galaxy SII actualizará a Ice Cream Sandwich el 15 de Marzo
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Muchos estuvimos atentos el pasado 1 de Marzo por si realmente era la fecha en la que por fin el Samsung Galaxy SII actualizaba a Ice Cream Sandwich pero vimos que no, han pasado varios días y la actualización aun no ha llegado, pero parece que al final llegará en menos de dos semanas.

Samsung Mobile Israel ha confirmado hace unas horas en su página oficial de Facebook que la actualización de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) para el Samsung Galaxy SII llegará el próximo 15 de Marzo.

Os prometimos que estamos trabajando en ello. Has esperado con paciencia. Y el 15 de Marzo te llegará: Android 4.0 (ICS) para decenas de miles de dispositivos GALAXY S II comprados a las operadoras del país o directamente a nosotros. Estamos muy emocionados por el lanzamiento, esperamos que tú también :)

Esperemos que por fin esta fecha sea cierta y que la esperada actualización de ICS para los Samsung Galaxy SII llegue a la vez más países, por lo menos para los dispositivos libres. De todas formas Samsung confirmó que la actualización llegaría en el primer trimestre de este año y ya solo quedan cuatro semanas para que acabe.

Vía | Android Central > Samsung Mobile Israel
En Xataka Android | CyanogenMod 9 llega al Galaxy SII y a los tablets de ASUS y Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos