Compartir
Publicidad

Google lanza la librería AppCompat v21: Material Design para dispositivos pre-Lollipop

Google lanza la librería AppCompat v21: Material Design para dispositivos pre-Lollipop
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En las últimas semanas hemos visto como Google ha estado actualizando algunas de sus aplicaciones a la nueva interfaz de Android 5.0 (Lollipop) pero en dispositivos con versiones anteriores de Android, y eso ha sido posible por la nueva librería AppCompat v21 que acaban de hacer pública.

La nueva librería de compatibilidad AppCompat v21 trae oficialmente la interfaz Material Design a los dispositivos con versiones anteriores a Lollipop, por lo que los desarrolladores desde hoy ya pueden añadir fácilmente en sus aplicaciones la nueva interfaz Material Design para la mayoría de dispositivos Android.

En el anuncio oficial de Android Developers los desarrolladores encontrarán toda la información para añadir esta nueva versión de la librería y AppCompat y toda la información para empezar a añadir la nueva interfaz Material Design en sus aplicaciones.

Esta librería trae los nuevos componentes, diseños e iconos de Material Design a las versiones antiguas de Android, pero no traerá las nuevas transiciones ni las sombras a tiempo real que sólo estarán disponibles a partir de Lollipop.

Más información | Android Developers
En Xataka Android | Google Earth 8.0 para Android estrena interfaz Material Design y más cambios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos