Llega el root para Android Jelly Bean 4.3 de la mano de Chainfire

Sigue a Xataka Android

Galaxy S4

Era cuestión de tiempo y esta vez sólo han necesitado una semana. Con el lanzamiento de los Samsung Galaxy S4 y HTC One edición Google Play, apareció una nueva versión de Android sin hacer mucho ruido: Jelly Bean 4.3. De momento sólo disponible para estos dos modelos.

Lo cierto es que tiene sentido que haya sido tan discreto ya que simplemente corrige algunos detalles y no añade nada especialmente relevante. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que la comunidad se ponga manos a la obra y consiga rootear esta versión.

Chainfire, uno de los usuarios más activos de la comunidad y que ha sacado muchas aplicaciones para los smartphones de Samsung, ha lanzado un zip para que podamos rootear el Samsung Galaxy S4 edición Google Play y por extensión cualquier terminal con Android 4.3 Jelly Bean puro.

Su autor afirma que el root ya está operativo sin ningún tipo de problema y que sólo ha tenido que hacer unos cuantos cambios en su aplicación para que funcione sin mayor problema. Sin duda una buena noticia para usuarios de aplicaciones como Titanium Backup, Tasker, etc.

Aunque el proceso de instalación no es especialmente complejo, mejor revisar todo con cuidado y recordad que hacer root podría invalidar la garantía del terminal, aunque siempre es tan fácil como volver a la ROM de stock antes de enviar al servicio técnico del fabricante en cuestión.

Vía | Google +

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios