Compartir
Publicidad

¿Primeras imágenes de Android "L"?

¿Primeras imágenes de Android "L"?
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no lo hace mañana durante el Google I/O 2014, se espera que durante este verano se presente una nueva versión del sistema operativo de Google, conocida actualmente como Android "L", la cual se desconoce su numeración y nombre completo.

Normalmente a los pocos días o semanas del anuncio de una nueva versión de Android comienza a filtrarse en la red sus primeros datos y primeras capturas de pantalla, y ésto es lo que ha pasado con Android "L".

En el foro de desarrollo de Chrome un desarrollador publicó un post para avisar de algunos errores acompañados por un par de capturas de pantalla de la que sería la próxima versión de Android. Ese post a las pocas horas fue eliminado de los servidores de Google.

Android L

Las imágenes poco muestran. Veremos que la barra de estado y navegación es prácticamente la misma que en KitKat, solo han eliminado ese pequeño gradiente. Vemos el icono de depuración es un "L", un nuevo diseño para los cuadros de dialogo y un nuevo icono de una campana que podría ser para silenciar sólo las notificaciones. También llama la atención en las capturas que el navegador Chrome no aparece a pantalla completa, aparece en una ventana más pequeña. Se desconoce si se tratará de alguna novedad en la multitarea.

De Android "L" poco se sabe. Se espera que esa Android 5.0, una actualización mayor con soporte para procesadores 64 bits, ART como máquina virtual por defecto, rediseño de la interfaz del sistema al estilo Google Now, nuevas funcionalidades para el mundo corporativo, protección al restablecimiento de fábrica, entre otras novedades.

Vía | AP
En Xataka Android | Google I/O 2014: ¿qué esperamos del evento de Google?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos