Sigue a Xataka Android

Android 4.3 (Jelly Bean

Según parece una persona compro un Nexus 4 a un empleado de Google y al llegar a su casa descubrió que llevaba Android 4.3 (Jelly Bean) en vez de Android 4.2.2 (Jelly Bean) y con la compilación JWR66N, la misma del filtrado Android 4.3 del Samsung Galaxy S4 Google Play Edition.

De momento parece que tiene las mismas mejoras que ya vimos hace unas semanas sobre la versión filtrada de la versión de Google del Galaxy S4, es decir, pocas mejoras con respecto a Android 4.2, aunque se podría tratar de una versión temprana de Android 4.3 y finalmente tenga más novedades o que simplemente todavía no se han descubierto todas.

Nexus 4

Android 4.3 (Jelly Bean) podría ser presentado el próximo 24 de Julio y su actualización a los dispositivos Nexus llegaría al poco tiempo. En ese mismo evento se espera el anuncio del nuevo Nexus 7. A continuación podréis descargar los archivos de sistema de la versión filtrada de Android 4.3 (Jelly Bean) del Nexus 4. Todavía no hay una ROM disponible para instalar.

Descarga | Imagen de sistema Android 4.3 del Nexus 4 (Mirror)

Actualización: Ya se encuentra una ROM con Android 4.3 para el Nexus 4. Tenéis toda la información en su respectivo hilo de XDA Developers

Vía | Android Police
En Xataka Android | Primeros datos de Android 4.3: WiFi siempre activo para geolocalización, nueva fuente Roboto y más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios