Sigue a Xataka Android

WindowsAndroid

Ya sabemos emular Android en nuestro ordenador, cualquiera que sea su sistema operativo, pero no es tan fácil ejecutarlo completamente. Y eso es lo que hace WindowsAndroid, una propuesta de Android nativo en Windows.

Lo que hace este programa es, ejecutar Android con el kernel de Windows en nuestro PC, en lugar del de Linux, como ya sabréis. Y este tiene soporte completo a las aplicaciones de Google, aunque han de ser instaladas por separado.

Y una de las pegas que tiene es, como suele ser habitual, que todavía anda por la versión 4.0.3 (Ice Cream Sandwich). Aunque los chicos de Socketeq, la compañía con sede en Pekín que lo desarrolla, ya está al tanto para actualizar a versiones más recientes de Android.

La interfaz se adapta automáticamente a las resoluciones de pantalla, de forma que dependiendo de vuestro monitor veréis de forma predeterminada la interfaz de smartphone o la de tablet.

Los chicos de AndroidPolice han hecho un par de mirrors a este programa, uno en Android File Host y otro en Mega, para que podáis descargarlo e instalarlo en vuestro PC. Sin olvidar el conjunto de aplicaciones de Gooogle.

En Xataka Android | Cómo emular Android en tu ordenador Windows, Mac o Linux
Vía | AndroidPolice
Más información | Socketeq, PDF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios