Sigue a

Orange Tahití

Bajo el nombre comercial de Orange Taihití nos encontraremos con el tablet Huawei Media Pad, el tablet de gama media de la compañía china Huawei bajo el amparo de la operadora para conseguir un nombre más comercial y más puntos de ventas. Nos encontramos ante un tablet de gama media-alta, no llegando al máximo por algunas capacidades que tristemente no se han aprovechado pero es una interesante alternativa en caso de querer hacer un trato con Orange.

El tablet no va a desencantar a nadie, es un tablet muy capaz de todos los juegos y procesos que se usan hoy en día, sin problemas en prácticamente ninguna de las decenas de aplicaciones de gran nivel que se usaron para poder llevar al máximo el tablet. Sin duda ha cumplido todas las expectativas necesarias para ser considerado uno de los tablets más eficaces del mercado y que no decpcionará a quien se haga con él.

Orange Tahití

El tablet Orange Tahití tiene una pantalla de 7 pulgadas, un tamaño que a mí personalmente me parece un poco escaso para poder ver multimedia y diversos contenidos pero que muchos se conforman con eso. El acabado en metálico hace un gadget muy estilizado, con dos triángulos de plástico que le dan un confort y sujeción envidiable y perfecto para el uso constante de la tableta cuando tengamos que sostenerla. Sin embargo, es más pesado de lo que uno puede pensar, pero no llegando al punto de cansar.

El tablet tiene los conectores normales que se le puede exigir: jack de 3,5mm para los auriculares, miniHDMI, microUSB, microSD y conector para una tarjeta SIM para aprovechar una conexión de datos móvil, algo que no es tan habitual como muchos desearían y que le da un punto a favor si estamos dispuestos a contratar una buena tarifa de datos y usar muchas conexiones WiFi.

Orange Tahití

La potencia de su chip doble núcleo es más que suficiente y de sobra para el día a día. No hemos notado ninguna ralentización en juegos como Heavy Gunner 3D o en ningún juego de Kairofot, donde no importan los gráficos sino el procesador. En cuanto a la batería y su uso, está dentro de lo estimable, aunque sin sobresalir, pudiendo aguantar 3 horas con un juego que necesita gráficos 3D al máximo sin necesidad de recargar y si hablamos de almacenamiento, sus 6GB útiles nos permitirán bajarnos apps sin miedo a quedarnos sin espacio.

Sin embargo, lo que más llama la atención al probarlo es la definición de su pantalla, pudiendo ver unos textos, juegos y vídeos con una claridad encomiable y que los que lo usen para consumir contenidos van a gradecerlo. La cámara de 5 megapíxeles si bien no es excepcional nos permite tener una claridad en los fotos mayor que en otros terminales que hayamos probado, haciendo que en general sea un tablet muy recomendado.

Orange Tahití

Ahora viene la peor parte: los puntos negativos. Por fortuna para todo aquel interesado en este tablet son errores solamente para los más exigentes. El primer problema con el que nos enfrentamos es que solamente tiene Honeycomb, y debido a cambiar el nombre no sabemos con certeza la fecha de su actualización. El otro problema es que la tapa que cubre las ranuras de SIM y microSD da la sensación de fragilidad que no inspira mucha confianza.

Salvo esto, el tablet es una excelente opción para todo aquel que quiera un tablet competentes pero sin llegar a la gama alta, y si llegase el caso las tarifas de Orange pueden servir para todo aquel que desee enlistarse en la compañía y llevarse un tablet con 3G a un buen precio. Una muy buena opción, sin excelencians pero sin fallos más graves que un par de problemas que no deben importar a alguien que vaya a por un tablet sin pretensiones.

Ver galería completa » Orange Tahití (7 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios