Compartir
Publicidad

Aparecen los primeros indicios de un nuevo Kindle Fire con Snapdragon 800 y resolución 2560 x 1600

Aparecen los primeros indicios de un nuevo Kindle Fire con Snapdragon 800 y resolución 2560 x 1600
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 6 de septiembre se cumple un año desde que los Kindle Fire HD de 7 y 8.9 pulgadas fueran presentados por Amazon. Sería por esto bastante razonable que el gigante de las ventas online tuviera a punto una renovación de sus tabletas, y siendo el filón a explotar este año el de la alta resolución, parece que los primeros rumores no iban mal encaminados.

Y es que ha aparecido por los reconocidas listas de benchmarks de GBXBench un dispositivo de este fabricante, que apunta a un Kindle Fire con Snapdragon 800 y resolución WQXGA, ó 2.560 x 1.600 píxels.

Kindle Fire Adreno 330

El procesador vendría dado por esa unidad de procesamiento gráfico Adreno 330, que de momento sólo se encuentra en los System-on-Chip Snapdragon 800, el mismo que ya vemos en algunos buques insignia que se van desvelando en dispositivos cómo el LG G2 o el Xperia Z Ultra, a una frecuencia máxima de 2.15 GHz.

Kindle Fire HD spec

Vemos también que este dispositivo está denominado como 'KFAPWA' y vendría sobre Android 4.2.2 (Jelly Bean), aunque esto último no suele importar mucho de cara al usuario debido a la fuerte personalización que implementa Amazon en sus tablets. Se desconoce si este tablet sería una renovación del modelo de 8.9 pulgadas o si optará por ampliar por segundo año consecutivo su oferta en este sentido. Habrá que esperar a su presentación para conocer el resto.

Vía | Android Community > Webtrek En Xataka Android | ¿Amazon a por un Kindle Fire de 10 pulgadas en alta resolución?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos