Síguenos

Nexus 10

El próximo 29 de Octubre Google presentará un nuevo dispositivo Nexus, y por las fechas que son todo apunta a que será el Nexus 4, su nuevo móvil, pero muchos no descartan ver en escena el supuesto Nexus 10, ya que cada día aparecen más rumores y supuestas filtraciones.

Hoy en la red ha saltado una supuesta fotografía tomada por el tablet Nexus 10. En su información Exif vemos que en modelo de su dispositivo aparece su nombre y que en fabricante pone Google pero siempre hay que coger con pinzas estos datos ya que se pueden modificar.

Nexus 10

Según rumores el Nexus 10 sería fabricado por Samsung, tendría una pantalla 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 con una excelente densidad de píxeles de 299ppp, una cámara de fotos de 5 megapíxeles y en su interior encontraríamos un procesador 5250 Exynos dual-core Cortex A15 y 2 GB de RAM, el mismo procesador que los nuevos ChromeBooks.

Su fecha de lanzamiento es un misterio, muchos esperan ver al Nexus 10 el 29 de Octubre pero todo apunta a que será presentado durante el primer trimestre del año que viene, sobre Febrero, y no se descarta que tenga como accesorio un teclado para competir con los Surface de Microsoft.

Vía | Android Central > Picassa
En Xataka Android | Google anuncia un evento de Android para el 29 de Octubre ¿Nexus 4 y Android 4.2?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios