Asus confirma que la tablet Google Nexus 7 será presentada hoy en el Google I/O 2012

Síguenos

Google

Ya queda horas para que arranque por fin unos de los eventos más esperados por los usuarios de Android, el Google I/O 2012. Este año las miradas estan puestas en la primera tablet de Google, conocida por ahora como Nexus 7 y en la siguiente versión del sistema operativo, Android 4.1 (Jelly Bean).

Hasta ahora prácticamente todo lo referente a la tablet de Google eran rumores, no había confirmación oficial, hasta hoy. Asus acaba de confirmar su existencia, y que será presentada oficialmente esta tarde durante la primera conferencia del Google I/O 2012.

Asus dice estar muy orgullosa de colaborar con Google para el Nexus 7, un dispositivo que confirma que ha sido creado para competir directamente contra el Amazon Kindle Fire, el tablet de 7 pulgadas basado en Android que se vende por 199 dólares en EEUU y que ha sido un éxito pero que no usa los servicios de Google, por eso Google quiere competir con su propia tablet que use todos sus servicios y los Google Play.

No se ha desvelado más detalles del esperado tablet de Google, tan sólo nos queda esperar a que esta tarde se confirmen sus especificaciones y precios. Ayer se filtraron los posibles detalles del Nexus 7, un tablet de 7 pulgadas, con NVIDA Tegra 3, 1GB de RAM y por 199 dólares el modelo de 8 GB.

Vía | Reuters
En Xataka Android | Se filtran los posibles detalles del tablet Google Nexus 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios