Sigue a

Con la tablet Asus Eee Pad Transformer inauguramos los videoanálisis sobre dispositivos con Honeycomb. En este caso hemos tenido que aprovechar que estábamos en Londres para comprarla, ya que en España a fecha de hoy aun no está disponible. En conversaciones entre Xataka y Asus España, nos informaron que la presentarían y/o empezarían a comercializar en mayo, pero a día de hoy aun no hay noticias sobre el tema. Posiblemente todo sea consecuencia de los problemas que están teniendo para abastecer con suficientes unidades a los países donde ya está presentada.

Hay que dejar claro una cosa, la mejor opción para comprarla sigue siendo EEUU siempre que alguien te la pueda traer (o tú mismo si vas allí de viaje). En cualquier tienda física u online de BestBuy.com la puedes encontrar por unos 300€, gracias a que allí la están vendiendo más barata que en Europa y sobre todo por la paridad Euro/Dolar. En Europa el precio rondará entre los 400/450€ según el país y cambio de divisa (esto lo digo por si la compráis en UK).

La garantía es del estilo de Apple, o sea, 1 año de cobertura total internacional. No sabemos muy bien como funcionará el servicio técnico/postventa en España para esta marca (y espero no tener que comprobarlo nunca). Dependiendo de donde la adquieras, como es obvio, tendrás que comprarle (o no) un adaptador para el conector de corriente. No me ha funcionado el cargador USB de Apple para iPod, que si funciona para cualquier móvil. Tampoco la carga a través del USB del Mac, salvo que tuviera la tablet en modo reposo. En unos días tendréis un análisis completo con fotos detalladas.

En Xataka Android | Asus Eee Pad Transformer, análisis (II) | Asus Eee Pad Transformer, análisis con Honeycomb 3.1 y 3.2 (III)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios