Asus Fonepad, todo sobre el nuevo Android de Asus

Sigue a Xataka Android

Asus Fonepad

El fabricante taiwanés ASUS ha presentado un nuevo tablet de 7 pulgadas durante el MWC 2013. Se trata del Asus Fonepad, un tablet con procesador Intel Atom y con conectividad 3G para poder realizar llamadas.

Asus Fonepad, especificaciones técnicas

El Asus Fonepad tiene un diseño muy parecido al Nexus 7 y al ASUS MeMo Pad con la diferencia de que su parte trasera es metálica. En su interior encontramos un procesador Intel Atom Z2420 a 1.2GHz, una GPU PowerVR SGX540, 1GB de RAM y 8 GB o 16 GB de memoria interna, dependiendo el modelo, que podemos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Tiene una cámara frontal de 1,2 megapíxeles, WiFi N, conectividad HSPA+ con soporte para llamadas, GPS y Glonass para la localización, microfono para la cancelación de ruido. Tiene un peso de 340 gramos, un grosos de 10,4 mm, una batería de 4,270 mAH y habrá una versión cámara trasera de 3 megapixel con auto enfoque y grabación a 720p.

Asus Fonepad

Asus Fonepad, disponibilidad

El Asus Fonepad saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo mes de marzo desde 249 dólares. En el resto del mundo saldría poco después.

Más información | ASUS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios