Síguenos

Asus FHD tablet

En la feria Computex 2013, Asus ha presentado una variedad de tablets bastante interesantes. fonePad Note, MeMO Pad HD 7, MeMO Pad FHD 10, Transformer Book Trio y Transformer Pad Infinity parecen no ser suficientes, todavía faltaba una solución por tocar: los chipsets Qualcomm Snapdragon.

Así lo ha confirmado Jerry Shen, CEO de la compañía taiwanesa, durante la keynote de Qualcomm al aparecer con un tablet en sus manos y dejando poco margen a la duda. Además, Shen ha confirmado que se trata de un tablet con pantalla full HD y que llegará en el tercer trimestre del año haciendo gala de la mejor conectividad LTE del mercado.

Si nos vamos a las palabras del ejecutivo, vemos que el tablet encaja casi perfectamente con una versión del MeMO Pad FHD 10, que corre sobre procesador de Intel:

“En el tercer trimestre del año, elevaremos el liston de los dispositivos móviles lanzando un increíble tablet LTE, que llevará Qualcomm Snapdragon, pantalla Full HD y sonido Asus SonicMaster para llevar a nuestros consumidores la más superior de las experiencias móviles. Guardaré el resto para nuestro evento de lanzamiento en otoño [Q3].”

Pero si nos vamos hasta la FCC, hay un tablet denominado Asus K005 que encaja en estas características, con lo que se desvelaría su procesador Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz, lejos todavía de los renovados 600 y 800, pero igualmente capaz de mover dicho dispositivo.

Vía | Engadget 1, 2
En Xataka Android | Asus MeMO Pad FHD 10, toda la información

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios