Compartir
Publicidad

Asus Transformer Pad (2014), toda la información

Asus Transformer Pad (2014), toda la información
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra renovación en el catálogo de Asus que no podíamos dejar pasar es la que se refiere a la Transformer Pad, la famosa gama de tabletas convertibles que Asus popularizó hace un par de años y que recibe un cambio generacional recién presentado en Computex 2014.

La nueva Asus Transformer Pad de 2014, que responde a los códigos de modelo TF103C/TF303CL, mantiene su filosofía de tableta convertible en portátil Android gracias a un dock/teclado con trackpad que añade además batería y puertos extra.

Quizás lo más destacado del nuevo modelo es su chipset Intel Atom Z3745, un corazón hardware con procesador de cuatro núcleos a 1.86 GHz y arquitectura de 64 bits que se prepara ya por adelantado para la llegada de soporte nativo a estas arquitecturas por parte del sistema operativo.

Asus Transformed Pad 2014

Con una pantalla IPS que repite la diagonal de 10.1 pulgadas, la tableta se va hasta los 257,4 x 178,4 x 9,9 milímetros, creciendo el grosor hasta los 19.8 milímetros con el teclado colocado.

Habrá dos versiones, la más potente de ellas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles, 2 GB de memoria RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento interno, doble cámara de 5 y 2 megapíxeles y conectividad LTE.

En cuanto al modelo menos prestacional, la resolución se reduce hasta los 1.280 x 800 píxeles, con 1 GB de memoria RAM, 8 ó 16 GB de almacenamiento interno, doble cámara de 2 y 0.3 megapíxeles, manteniendo conectividad LTE.

En ambos casos con los sensores y conectividad habituales, además de sonido SonicMaster, HDMI y Miracast para no desatender el aparto multimedia. Android 4.4 KitKat será el sistema operativo preinstalado, siempre enmascarado por la personalización de Asus y sus servicios en la nube.

Asus Transformer Pad (2014), disponibilidad y precios

El modelo superior estará disponible en colores azul y dorado, mientras que el inferior llegará en los habituales blanco y negro.

Asus no ha informado acerca de la disponibilidad y precios oficiales de sus nuevas Transformer Pad, aunque seguramente estén disponibles a lo largo del tercer trimestre del año, a un precio que rondará los 400 euros en el caso del modelo superior.

En Xataka Android | Asus MeMo Pad 7, 8 y 8 LTE, toda la información sobre los nuevos tablets Android de ASUS
Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos