Compartir
Publicidad

Se filtra al completo el nuevo Nexus 7 a horas de su presentación, vídeo unboxing incluído

Se filtra al completo el nuevo Nexus 7 a horas de su presentación, vídeo unboxing incluído
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco menos de un día de que de comienzo el misterioso 'desayuno con Sundar Pichai', parece que de misterioso le va quedando más bien poco. Después de las sucedidas filtraciones de Android 4.3 y la renovación del Nexus 7, ahora vuelve a aparecer, caja incluída.

El dispositivo en cuestión aparece desde Reddit, de un usuario bajo el pseudónimo xQckx que ha subido un par de imágenes con del mismo antes de borrar el post, diciendo haber recibido el nuevo Nexus 7 en cuestión en su versión de 32GB después de encargarlo hace unos días a través de una tienda online.

El pedido se habría realizado introduciendo el número de referencia de dicho producto en el distribuidor en cuestión a la hora de efectuar el pedido. Las imágenes, que no tratarse de una elaborada composición (y no tienen pinta), sugieren que algunas distribuidoras de Estados Unidos al menos comenzaron a recibir estos dispositivos en las tiendas hace unos días, ya que el pedido fue realizado el día 20 de julio. El supuesto precio pagado por el dispositivo es de 269.99 dólares, a los que se suman gastos de envío y tasas.

Nexus 7 2

El fondo de pantalla, que ya podéis descargar, coincide con el aparecido en los renders de prensa que se filtraron hace unos días.

El dispositivo concuerda con las filtraciones que hemos visto, y si bien el usuario de Reddit ha comentado que subiría más fotos, el post ha sido borrado, aunque podemos encontrar un segundo enlace en el que se encuentran las dos imágenes.

Habrá que ver si a Google le quedan cartuchos para sorprender hoy mismo en el evento que tienen preparado a las 6 de la tarde en hora de España. Recuerda que desde Xataka Android lo seguiremos en directo, por lo que no te olvides de pasarte por aquí a coger sitio.

Nuevo Nexus 7, filtrada al completo la segunda generación

Actualización: el dispositivo ha vuelto a aparecer, ahora con más imágenes del empaquetado e incluso un vídeo unboxing. De su caja se deduce que el tablet se vuelve a llamar Nexus 7, y contiene lo mismo que la edición anterior: el adaptador de red, un cable USB e instrucciones y garantía. Se confirman además especificaciones como la resolución 1920x1200, procesador Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz (sí, el mismo que el del Nexus 4), finalmente 2 GB de RAM o cámara trasera de 5 megapíxels, así como Android 4.3 en su interior.
Además, los chicos de Android Police han tenido acceso a un dispositivo, por lo que han podido pasarle toda una ronda de pruebas y confirmar sus características de primera mano al tablet de nombre en clave 'Razor'. Se le ha pasado una completa ronda de benchmarks, en los que arroja puntuaciones ligeramente por encima a las del Nexus 4. En el obligatorio Antutu este nuevo Nexus 7 obtiene una marca de 19.880 puntos, algo arriba de los 18.000 puntos de aquel. Cuando se han probado puntuaciones en otros tests gráficos de 3DMark, este dispositivo se queda ligeramente por debajo de las marcas del HTC One y su Snapdragon 600, y casi cuadruplicando las marcas del anterior Nexus 7.

Vía | Android Authority, Engadget 1, 2, Android Police Más información | Reddit En Xataka Android | Se filtra la imagen de prensa del nuevo Nexus 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos