Sigue a

Nexus 7

Cuando se presentó el Nexus 7 vimos entre sus características que contaba con un magnetómetro pero no se explicó que funcionalidad iba a tener en la tablet de Google pero parece que hoy ya la han descubierto, y parece que servirá para su funda.

Un usuario ha colgado en YouTube un vídeo en el que pasa un imán por el marco del Nexus 7 y podemos observar como el sensor magnético se encuentra situado en la parte inferior izquierda, y al detectar la tablet el imán la pantalla se apaga y cuando lo quita se enciende. Este comportamiento parece que será para la funda oficial del Nexus 7, que detectará la tablet cuando su pantalla esta protegida con la tapa de la funda y cuando no, para que apague o enciende la pantalla automáticamente sin necesidad de darle al botón de encendido, del mismo modo que lo hace la funda magnética de los últimos iPad.

La funda oficial del Nexus 7 tiene un precio recomendado de 19,99 dólares sin impuestos y estarán disponibles en seis colores. En España aun no hay precio confirmado, tan sólo que llegarán en Septiembre junto al Nexus 7, pero seguramente salgan a la venta al precio de 19,99 euros con IVA incluido.

Funda Nexus 7
Funda Nexus 7

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Nexus 7 tiene un coste de producción alrededor de 184 dólares

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios