Compartir
Publicidad

El Nexus 10 no renovará el stock, alimentando los rumores de su próxima sucesión

El Nexus 10 no renovará el stock, alimentando los rumores de su próxima sucesión
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

A pesar de no haber gozado de una popularidad como la del Nexus 7 o la del Nexus 4, el Nexus 10 se anunción siguiendo la línea de ofrecer terminales con un hardware muy actual a un precio reducido y gustó a quienes lo compraron. Sin embargo, es el único terminal de la gama Nexus que aún no ha recibido un sucesor tras un año en el mercado, pero todo apunta a que esa sucesión está muy próxima.

Hace unos días surgía el rumor de sus componentes, en concreto que recibiría el aclamado SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, indicando que no debería tardar mucho en confirmarse su nueva versión. Por el momento todo son rumores e indicadores, y hoy se añade uno a la lista gracias a las palabras de un directivo de Google que echan más leña al fuego.

En concreto ha sicho que el Nexus 10 no se repondrá una vez se acabe el stock, lo que parece un claro indicio que han parado la producción hace un tiempo y que muy seguramente estén preparando el terreno para un nuevo Nexus 10. A eso hay que añadirle que evleaks ha lanzado una nueva imagen donde se puede apreciar que sería Asus el encargado de hacer el tablet.

Nexus 10

Cada vez parece más claro que será un tablet de Asus con el mencionaod Snapdragon 800, lo cual lo haría un gran producto que esperamos que no aumente demasiado el precio con respecto al la anterior versión, pero ello es improbable. Si además nos ponemos arriesgados, hay quien dice que podría salir mañana lunes aprovechando el Cyber Moday.

Vía | Technoblimp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos