Síguenos

Nexus 10

Seguimos con los rumores de los nuevos Nexus. Si el otro día comentábamos la posibilidad de que Motorola fabricara el sucesor del Nexus 4, hoy traemos otro rumor potente: el sucesor del Nexus 10 lo fabricaría Asus. ¿De dónde viene todo esto? Veámoslo.

Primero, parece ser que está claro que habrá un sucesor del Nexus 10, pues un periodista del Wall Street Journal lo confirmó por twitter, diciendo que su fuente era Sundar Pichai. Pero en dicho tweet parecía dejar claro que Samsung seguiría con la fabricación. Sin embargo se ha filtrado información de Best Buy donde aparece un Nexus 10 fabricado por Asus en su inventario. Ya teníamos conflicto.

Sin embargo la posibilidad de Samsung se difumina algo debido a que al ser preguntado el mismo periodista por twitter aclaró que Sundar Pichai no le confirmó que el nuevo Nexus 10 sería fabricado por Samsung, sólo que el actual lo era. Y por lo tanto añade potencia al rumor de que Asus será el nuevo fabricante.

Personalmente me parecería una buena noticia. Asus ha hecho un gran trabajo con el Nexus 7 y su éxito es innegable, cosa que no podemos decir del Nexus 10, cuyo alcance ha sido más limitado. Esperemos que el nuevo Nexus 10 sea un producto rompedor en especificaciones y precio y que los tablets de 10 pulgadas con Android se hagan más populares.

Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios