Compartir
Publicidad

HaierPad 712, toda la información de este tablet Android de Haier

HaierPad 712, toda la información de este tablet Android de Haier
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HaierPad 712 es un tablet que llega a Europa de la mano de la compañía china Haier. Fue presentado en CES 2013 y es un producto interesante ya que nos encontramos ante un tablet de 7 pulgadas con un buen acabado en aluminio y pantalla de 7 pulgadas IPS.

Las características técnicas de este tablet le colocan en la gama media-alta del sector y tiene un precio realmente ajustado con un diseño diferencial.

HaierPad 712, un tablet equilibrado

Este tablet hace gala de un procesador AML8726-MX de doble núcleo Cortex A9 a 1,5GHz y le acompaña 1 GB de RAM más que suficiente para mover con soltura Android ICS 4.0.4 sobre la cual trabaja.

Es un dispositivo con un muy buen acabado con materiales como policarbonato y aluminio cepillado en la parte trasera que le da un toque premium. Llegará en un diseño que combina colores blanco y negro y aluminio con unas dimensiones y peso de 191 x 119 x 8,9 mm y 352 gramos.

La pantalla tiene 7 pulgadas en formato 16:9 con una resolución de 1.024x600 pixeles y un panel IPS que ofrece grandes ángulos de visión.

HaierPad

El almacenamiento corre a cargo de 8GB de memoria interna ampliables vía tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB y soluciones de almacenamiento en la nube.

HaierPad 712 cuenta con conectividad Wi-Fi N y Bluetooth y con unas cámaras de 2 Megapíxeles trasera y VGA frontal.

La autonomía es uno de los puntos a tener en cuenta en dispositivos móviles y Haier hace uso de una batería de 3.200 mAH que promete 6 horas en funcionamiento y hasta 119 horas en reposo, es decir, prácticamente 5 días.

HaierPad 712, disponibilidad y precio

Este modelo saldrá a la venta a lo largo de este mes de junio de 2013 en España en a un precio de 149€. Es decir, dentro de los precios que se ven en el segmento de gama media de tablets Android de 7 pulgadas.

HairPad 712

Como se puede ver en la foto anterior la parte trasera tienen un acabado de calidad, algo diferencial en este sector.

Más información | Haier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos