Sigue a Xataka Android

Con todas las novedades de la línea Nexus que se aproximan para el evento del lunes 29, muchos nos hemos centrado en el modelo de 32GB de almacenamiento, que haría acto de aparición a costa de la desaparición del modelo de 8GB. Sin embargo, una cosa que no terminó de gustar a muchos potenciales compradores de este terminal era que en ninguna de sus versión disponía de conexión de datos móviles.

Pues según la FCC, entidad que se encarga de verificar que las conexiones móviles de los terminales sean las correctas, Google estaría intentando suplir esa carencia para dentro de un tiempo. Según han confirmado, la compañía de Mountain View han enviado a revisar el modelo correspondiente al Nexus 7, solmente que con conexión 3G.

Esto haría que quien quisiese un tablet con conexión 3G, un sector que no termina d edespegar y con ventas más testimoniales, vean en el Nexus 7 una posibilidad al producto que estaban esperando. De ser así, el precio de la versión con 3G sería en torno a unos 50€ más que con las versión WiFi Only, dejando unos posibles 300€. Aún nos queda hasta el lunes para confirmar estas teorías, pero parece que Google quiere tachar uno de los puntos pendientes de sus productos.

Vía | Android Community

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios