Sigue a Xataka Android

2011-11-14-androidtv-540x368.jpg

Como muchos deben saber, Android está siendo muy aprovechado por diversas personas paar hacer sus prototipos de gadgets que jamás saldrían al mercado general. Un caso son los tablets gigantes, que si en su día hablamos de un tablet de 23” que en su momento nos sorprendió, la próxima creación que veremos nos deja como poco patidifusos.

Se trata del tablet más grande que hemos visto hasta la fecha, con un tamaño con el que pocos pueden competir, ni más ni menos que 65 pulgadas. Esto es lo que la empresa turca Ardic Technology ha mostrado con un prototipo. En esencia es un tablet Android con Honeycomb con una resolución de 1920 × 1080 píxeles a 1080p, único en el mundo ya que normalmente Honyecomb solamente se configura hasta 1280 × 800.

Es un tablet con un procesador Tegra 2 al que le acompaña una capacidad de RAM de 1GB, una potencia a tener en cuenta. Aunque aún es simplemente un prototipo y no hay planes de comercializar tal mastodonte, la ejecución es lo suficentemente fluída para la mayoría de las aplicaciones. La base de todo es un dock específico que conecta con un tablet y envía la información que recibe de un televisor con un sensor de infrarrojos. Vale, tiene truco, pero el resultado no deja de ser sorprendente, y para muestra el vídeo que os dejamos a continución.

En Xataka Android | Tablet Android de 23”, cuanto más grande mejor
Vía | Engadgety

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios