Sigue a

Nexus Tablet

A finales de año Eric Schmidt confirmó que Google está trabajando en una tablet que llevaría en su interior Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), sería la nueva tablet Android de referencia y que harían una fuerte competencia a las tablets de Apple, las cuales actualmente poseen el 80 por ciento del mercado de las tablets.

Hoy han salido nuevos rumores que apuntan a que Asus será el fabricante de la nueva tablet de Google y que llevaría el procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 y que tendría un precio de venta al público de 199 dólares.

Al parecer Google quedó sorprendida por el anuncio del ASUS MeMO ME 370T al precio de 249 dólares y se reunieron con ASUS para ver si cambiando los materiales y algunos pequeños ajustes podrían lanzar un tablet similar al precio de 199 dólares para ser los encargados de fabricar el nuevo tablet de Google.

La tablet de Google tendrá una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280×800 y se rumorea que en Abril empezará su producción para salir a la venta en Junio, podría ser lanzada en el Google I/O 2012. Se desconoce si será un “Nexus Tablet” o un nuevo tablet de ASUS pero siendo un dispositivo Google Experience como pasó con el Motorola Xoom en los EEUU. También se dice que podría haber una versión de 10 pulgadas al precio de 299 dólares.

Vía | Android and Me

En Xataka Android | Eric Schmidt confirma que Google está trabajando en un tablet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios