Compartir
Publicidad
Publicidad

MeMO Pad, toda la información del nuevo Android de Asus

MeMO Pad, toda la información del nuevo Android de Asus
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS ha presentado oficialmente el ASUS MeMO Pad, su nuevo tablet de 7 pulgadas para su gama de entrada. Se trata del rumoreado modelo ME172V, y como vemos, finalmente no se trata de un Nexus 7 más barato aunque en diseño es prácticamente idéntico.

ASUS MeMO Pad, especificaciones técnicas

ASUS MeMO Pad tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 (170 ppp), multitáctil de 10 puntos y un angulo de visión de 130 grados. Lleva un procesador VIA WM8950 con una frecuencia de 1GHz, una GPU Mali-400, 1 GB de RAM, 8 GB o 16 GB de memoria interna dependiendo del modelo ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

ASUS MeMo Pad

Cuenta solamente con una cámara frontal de 1 megapíxeles con grabación a 720p a 30fps y conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n. Según su actual hoja de caracteristicas No lleva Bluetooth, GPS, ni chip NFC, ni otro tipo de conectividad. Sus dimensiones son de 196,2 x 119,2 x 11,2 mm con un peso de 370 gramos y una batería de 4270 mAh la cual nos ofrece hasta 7 horas de uso.

Lleva de serie Android 4.1 (Jelly Bean) y las aplicaciones SuperNote Lite, ASUS WebStorage (con 5GB gratuitos), ASUS WebStorage Online Office, ASUS Studio, BuddyBuzz, MyPainter y MyBitCastASUS.

ASUS MeMO Pad, precio y disponibilidad

El tablet ASUS MeMO Pad saldrá a la venta durante este mes de Enero en varios mercados emergentes y en Estados Unidos a partir de Abril al precio de 149 dólares para el modelo de 8 GB y estará disponible en tres colores: blanco, negra y rosa. Se desconoce cual será el precio del modelo de 16 GB o si llegará a España, aunque si su precio se traduce en 149 euros merece la pena pagar 50 euros más y pillar directamente el Nexus 7, que tiene mejor resolución, potencia y caracteristicas.

ASUS MeMo Pad

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos